Saludos en Fenicia

SALUDOS Y BENDICIONES
De acuerdo con estatuas y estelas fenicias se observa una actitud de saludar con las manos. También es una forma de dar y desear bendiciones. Esta posición consiste en la mano derecha extendida al frente y la mano izquierda empuñada hacia el frente con el pulgar levantado. Saludar de esta manera muestra formalidad, respeto, educación y amistad.


                       HOLA                                             

 



                                   SALUDOS


















MIS MEJORES DESEOS






Estimado lector: gracias por enviar tu comentario. Los comentarios no aparecen en esta entrada de manera inmediata,  pueden tardar varias horas, debido a que pasan por un proceso de moderación. Todos los comentarios son recibidos excepto aquellos que contienen expresiones inadecuadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estimado lector: gracias por escribirnos. Los comentarios no aparecen en esta entrada de manera inmediata, pueden tardar varias horas, debido a que pasan por un proceso de moderación. Todos los comentarios son recibidos excepto aquellos que contienen expresiones inadecuadas. Si hiciste una PREGUNTA puedes encontrar la respuesta aquí en esta entrada o en la pestaña superior de FORO FENICIO: COMENTARIOS, OPINIONES Y PREGUNTAS.